Cuidamos de tus clientes, cuidamos de la ciudad

En logística se suele decir que no existen problemas, si no, soluciones.

Es precisamente a crear soluciones a lo que nos dedicamos en Kauama.

Nuestra experiencia capilar a nivel de cada barrio de la ciudad de Barcelona nos permite ofrecer una propuesta de servicios adecuada a las demandas actuales, pero sobre todo responsable para con el tejido del comercio local. 

Innovación constante en torno a las personas.

Hemos crecido desde siempre basados en dos premisas principales: innovación constante y optimización de recursos. A través de estos dos principios básicos somos capaces de transformar el trabajo de las personas.

Nuestra alta capacidad resolutiva, de manera transversal entre equipos, localizaciones o idiomas, es uno de los activos más importantes a la hora de tener éxito en cualquier proyecto de nueva creación o de mejora.

Sólo entendiendo la realidad de las personas es posible proponer planes de acción eficaces, medibles y alcanzables.

Soluciones adaptadas a los retos actuales.

Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo de un modelo de movilidad sostenible dentro de las ciudades focalizándonos en la dinamización del tejido comercial local.

Contamos con un equipo joven y experimentado de repartidores, empleados de Kauama (no autónomos), lo que nos permite dar valor añadido a tu producto manteniendo así la buena imagen de tu marca a través de colaboradores implicados en el proyecto.

No somos una empresa “más” de mensajería, cuidamos de tus clientes para que sigas creciendo y no te preocupes más por la gestión logística.